OFERTA

A partir del año 2015 se necesitará un Certificado de Profesionalidad oficial en Atención sociosanitaria para trabajar en instituciones sociales que atienden personas dependientes en todo el ámbito europeo.  

Esto quiere decir que para ejercer como profesional de la atención sociosanitaria en una institución social (residencia de personas mayores, centros de día para personas en situación de dependencia, y similares) será obligatorio tener una certificación oficial que acredite tus competencias profesionales, tal y como lo determina la resolución de 2 de Diciembre de 2008.

Si eres el responsable de un centro o institución social que atiende a personas dependientes y quieres que organice (incluye gestión de subvenciones), tutorice, imparta y evalúe los modulos correspondientes puedes contactar conmigo aquí. Si eres una empresa de formación que quiere valorar la contratación de mis servicios contacta conmigo siguiendo este enlace.

Los Cuidadores y Cuidadoras, Gerocultores y Gerocultoras o categorías profesionales similares que atienden a personas en situación de dependencia o personas con algún tipo de discapacidad física, psíquica, intelectual o sensotial deberán acreditar la cualificación profesional de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, creada por el Real Decreto 1368/2007, de 19 de octubre (BOE de 25 de octubre).


Me llamo Visi Serrano y entre otras trabajo como formadora independiente homologada y tutora de varios módulos del curso para la obtención de la certificación en atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (SSCS0208) en el País Vasco. En concreto he diseñado, impartido y tutorizado las siguientes unidades formativas (UF) disponiendo de materiales y metodología propia que entiendo aporta valor añadido a la oferta: 


Objetivos de la UF0127

 
+info

Comentarios