ELABORACIÓN, REGISTRO Y CONTROL DE LA DOCUMENTACIÓN PERSONAL Y DE LA UNIDAD CONVIVENCIAL: ARACELI Y JUAN



Criterio de evaluación: registrar el desarrollo de las actividades de acompañamiento y las incidencias.

Araceli de 25 años, es una mujer con discapacidad intelectual tutelada porque necesita ayuda para tomar decisiones que tengan validez legítima. Su marido, Juan es un hombre sin tutela porque tiene una discapacidad intelectual que, no le impide razonar para tomar decisiones con vivencia legal. Tienen dos hijos: Jon y Alex de 4 y 3 años respectivamente. Jon tiene diagnosticada una fibrosis quística, una enfermedad pulmonar grave, por la que recibe tratamiento médico. Tras el último ingreso hospitalario de Jon, los médicos se dieron cuenta que el niño no seguía el tratamiento según la prescripción medica indicada. Por lo que desde Servicios Sociales, se deciden a hacerles seguimiento y se les concede la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio. Cuando Ttiku, el PAD asignado al caso, acude al domicilio, detecta otras necesidades que no estaban consideradas en el programa de intervención. La pareja no lleva ningún control de la documentación familiar ni tampoco de la vivienda.

Respecto a la gestión de la documentación, ¿qué tareas tiene que realizar Ttiku?

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