Caso práctico Teleasistencia. Domingo 79 años. Agenda de medicación en el desayuno y la cena

Caso práctico Teleasistencia. Domingo 79 años. Agenda de medicación en el desayuno y la cena

Agendas de medicación: 

el operador o la operadora llama a la persona usuaria en el momento que debe tomar medicamentos, para recordárselo. Deberá esperar a que se los tome y, solamente cuando se haya asegurado de que la toma se ha hecho efectiva, podrá dar por finalizada la llamada.

- Finalidad: 

Este tipo de agenda se encarga de dar ciertos tipos de recordatorios, en este caso medicación (desayuno y cena) a petición de la persona usuaria o de un familiar

- Ejemplo:

T: Buenos días, servicio de teleasistencia, le atiende María, ¿es usted Domingo?

D: Sí soy yo, ¿qué ocurre?

T: Buenos días Domingo, le llamo para recordarle que con el desayuno se tome la medicación.

D: Si, hija, buenos días. Estoy desayunando no me acordaba ya, que cabeza la mía...

T:Para eso estoy, señor Domingo, coja la medicación por favor, le toca tomar el Adiro.

D: Ya lo tengo, ya me lo he tomado.

T: Muy bien, gracias Domingo. Le llamaremos esta noche del servicio de teleasistencia para recordarle tomar la medicación para la tensión con la cena. ¿Puedo ayudarle en algo más?

D: No gracias. Que pases buen día

T: Gracias a usted Domingo, si usted no necesita nada más, le comunico que voy a finalizar la llamada y recordarle que estamos aquí para usted de lunes a domingo las 24h del dia, un saludo.



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