PÓDCAST

¿Estás cursando o quieres cursar un Certificado de Profesionalidad (CP) en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales? ¡Enhorabuena estás en el pódcast adecuado! 

Me llamo Visi Serrano y soy docente desde hace más de 20 años en el ámbito sociosanitario. En este pódcast del "CePé en Instituciones" encontrarás contenidos que pueden facilitarte el desarrollo de las competencias necesarias para ejercer la profesión de cuidador/a de personas dependientes en instituciones en coherencia con las buenas prácticas del modelo de Atención Centrada en la Persona (ACP). 

Puedes escuchar los diferentes episodios mientras vas en el autobús, cocinas, etc en Anchor, Spotify o Apple Podcasts. Son pildoritas formativas de no más de 15 minutos cada una. Te vendrán muy bien para repasar los contenidos y poder demostrar las competencias requeridas para la profesión.

¡No te olvides de dejarme tus mensajes de voz o comentarios! Te responderé.

-----
Los contenidos, dibujos, resúmenes, casos prácticos, ejercicios y/o tablas de esta entrada han sido creados por Visi Serrano  para https://psicosociosanitario.blogspot.com/, que se distribuyen bajo Licencia Creative Commons BY-NC-SA. A excepción de los símbolos pictográficos utilizados en esta entrada que son propiedad del Gobierno de Aragón y han sido creados por Sergio Palao para ARASAAC (http://www.arasaac.org), que los distribuye bajo Licencia Creative Commons BY-NC-SA.
---

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu trabajo Visi, me está ayudando mucho. Eres muy generosa compartiendo tus conocimientos de forma tan altruista. Te estoy enormemente agradecida. Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario