En la realización de las diferentes actividades del centro será necesaria la utilización de una serie de materiales, los cuales deberán estar organizados y controlados en sus correspondientes almacenes y que pueden ser clasificados en fungibles e inventariables.
El/la profesional en atención sociosanitaria deberá ser capaz de analizar las características y condiciones de uso de éstos; además, deberá comunicar al equipo interdisciplinar las incidencias observadas en el estado y orden de los mismos.
Como profesionales debemos tener en cuenta las siguientes cuestiones en cuanto a los materiales:
- Es necesario distinguir entre los diversos tipos de materiales, especialmente los fungibles que necesitan una reposición más frecuente.
- Se aconseja analizar las características, condiciones de uso y utilidad de los materiales, así como realizar una comprobación periódica de su estado y la cantidad existente para prever con suficiente antelación las necesidades de reposición y compra, a tramitar según el procedimiento establecido en cada centro.
Ver más:
- actividades obligatorias, opcionales y voluntarias
- actividades a desarrollar teniendo en cuenta el estado coginitivo de la persona usuaria
- Material fungible para la realización de actividades en las instituciones sociales
- Almacenaje, inventario , stock y material inventariable para la realización de actividades en instituciones sociales
- actividades obligatorias, opcionales y voluntarias
- actividades a desarrollar teniendo en cuenta el estado coginitivo de la persona usuaria
- Material fungible para la realización de actividades en las instituciones sociales
- Almacenaje, inventario , stock y material inventariable para la realización de actividades en instituciones sociales
Comentarios
Publicar un comentario