Como ya hemos comentado el teleoperador/a codificará el tipo de actuación seguida ante las alarmas. Un ejemplo podría ser:
1. No es necesaria ninguna actuación.
2. Intervención solamente desde el Centro
3. Movilización de los recursos humanos y materiales de la Empresa Gestora del Servicio (EGS) como el coordinador/a, la UMO o Personal del Servicio técnico, entre otros.
4. Movilización de recursos ajenos a la EGS
4.1. Recursos médico-sanitarios de dependencia pública
4.2. Recursos médico-sanitarios privados
4.3. Fuerzas de seguridad del Estado, Comunidad, Provincia, Municipio
4.4. Protección civil
4.5. Bomberos
4.6. Otros
5. Movilización recursos propios del usuario
5.1. Movilización de familiares
5.2. Movilización de vecino/a de referencia
5.3. Movilización de amigos u otros de referencia
6. Intervención diferida
6.1. A realizar posteriormente desde el centro
6.2. A realizar posteriormente por personal Empresa/Entidad ajena al centro de atención
Durante estas intervenciones al relacionarse con las personas el teleoperador/a tendrá que mostrar una serie de habilidades de comunicación que ya hemos visto con anterioridad.
Habilidades de escucha activa y de transmisión de información en las distintas situaciones.
Técnicas de recogida de la opinión de las persona usuaria y Técnicas de exposición de propuestas y alternativas
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