UD2. Técnicas de comunicación telefónica en servicios de teleasistencia.
2.2. Intervención del operador con usuarias y organismos relacionados con la movilización de recursos:
2.2.1. Habilidades de escucha activa y de transmisión de información en las distintas situaciones.
2.2.2. Técnicas de recogida de la opinión de las persona usuaria.
2.2.3. Técnicas de exposición de propuestas y alternativas.
2.4.1. Descripción de la Normativa.
2.4.2. Preservación del derecho de la intimidad.
OBJETIVOS:
• Aplicar las técnicas de comunicación telefónica con las personas usuarias y los organismos relacionados con la movilización de recursos.
• Identificar las situaciones planteadas por la persona usuaria, conocer las habilidades de escucha activa y de transmisión de información, reconocer la forma de obtener la opinión del usuario y mostrar alternativas.
• Conocer y preservar los derechos de la persona usuaria, identificar protocolos, normativas y prácticas adecuadas que preserven el derecho a la intimidad de los usuarios.
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