CONTENIDOS Y OBJETIVOS DE LA UD3-MF1425_2

 

UD3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia.

3.1. Aplicación de los protocolos de orden y limpieza en el espacio físico de la persona operadora.

3.2.  Técnicas de trabajo en equipo y cooperación entre miembros del servicio de teleasistencia.

3.2.1. Técnicas de comunicación.

3.2.2. Sistemas de participación activa.

3.3.  Metodología para actuación y participación en reuniones de trabajo.

3.4.  Protocolos de transmisión de la información de un turno a otro.


3.5. Protocolos de comunicación de las incidencias diarias y propuestas de mejoras.

3.5.1. Identificación de los formatos y medios técnicos. 


OBJETIVOS:

Aplicar habilidades de trabajo en equipo que faciliten la comunicación, implementar técnicas que fomenten la cooperación y retroalimentación entre miembros e indicar métodos para mantener ordenado el espacio de trabajo.

Presentar las formas de aplicar y trasladar incidencias y gestión de protocolos, explicar técnicas de comunicación que fomenten la participación activa, enumerar y explicar métodos y formatos para transmitir información entre turnos y reconocer las distintas formas de transmitir incidencias.


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