UD3. Desarrollo de habilidades y técnicas de trabajo en equipo en servicios de teleasistencia.
3.1. Aplicación de los protocolos de orden y limpieza en el espacio físico de la persona operadora.
3.2. Técnicas de trabajo en equipo y cooperación entre miembros del servicio de teleasistencia.
3.2.1. Técnicas de comunicación.
3.2.2. Sistemas de participación activa.
3.3. Metodología para actuación y participación en reuniones de trabajo.
3.4. Protocolos de transmisión de la información de un turno a otro.
3.5. Protocolos de comunicación de las incidencias diarias y propuestas de mejoras.
3.5.1. Identificación de los formatos y medios técnicos.
OBJETIVOS:
Aplicar habilidades de trabajo en equipo que faciliten la comunicación, implementar técnicas que fomenten la cooperación y retroalimentación entre miembros e indicar métodos para mantener ordenado el espacio de trabajo.
Presentar las formas de aplicar y trasladar incidencias y gestión de protocolos, explicar técnicas de comunicación que fomenten la participación activa, enumerar y explicar métodos y formatos para transmitir información entre turnos y reconocer las distintas formas de transmitir incidencias.
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